Cuentos Absurdos E Historias Sin Sentido

El pasado jueves 25 de abril, Jef Volkjten, escritor colombiano, lanzó su primer e-book. Este libro electrónico, que se titula Cuentos Absurdos E Historias Sin Sentido, recopila 20 relatos que os llevarán a vosotros como lectores a devorar ávidamente cada una de sus páginas.

Portada del libro Cuentos Absurdos E Historias Sin Sentido.

Portada del libro Cuentos Absurdos E Historias Sin Sentido.

Las historias, ambientadas en ciudades como París, Alepo, Santiago, Ámsterdam, Bogotá y escenarios tan particulares como casas en mal estado, pueblos pequeños, tiendas de antigüedades o zonas de recreo de un colegio, prometen una experiencia única en la que el misterio, el romance, la fantasía y hasta la tragedia estarán presentes.

Quizá lo que le da un toque especial a estos relatos es que, como el mismo autor recomienda, hay algunos de ellos que pueden, y deberían, ser leídos con la música que los inspiró y les dio título. Canciones como Isolated System (Muse), Violet Hill (Coldplay) e incluso La Sombra del Viento, melodía compuesta por Carlos Ruiz Zafón, autor de la novela homónima, hacen parte de la banda sonora de Cuentos Absurdos E Historias Sin Sentido.

Si queréis pasar un rato fuera de vuestra realidad y adentraros en una completamente distinta, en un mundo de letras, definitivamente deberíais leer este libro.

Ahora bien, podéis leerlo en línea en este enlace o podéis descargarlo gratuitamente en formato PDF, Epub o Mobi aquí. Además, si os interesa dejarle algún comentario u opinión a Jef Volkjten, podéis hacerlo en su página de Facebook.

Isabela Cantos.
Universidad del Rosario, Bogotá.

Posted on 1 Maio, 2013, in Documentos and tagged . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: