Habla Tarik

Primero me presento así: podéis interpretar mis pensamientos, yo soy ingériero de quimica, hablo 6 idiomas y soy de clase media-baja en Marruecos. Según mi educación he sido educado religiosamente, entonces yo según la educación recibida de mis papás durante la infancia, he entendido y he absorbido el respeto a una mujer, y a la madre especialmente, la mujer es mi hermana, mi madre, mi hija y mi prima…

Cuando he llegado a España los primeros meses sentido una gran ingorancia sobre la religión musulmana observado que la gente no hace difrencia entre comportamientos de personas consideradas musulmanas y el islam como ley. Para mí, la mujer es la mitad de la sociedad y la madre es una escuela según un dicho arabe. NO me gusta nada esa pregunta sobre los musulmanes y sus visiones hacia la mujer, yo creo que esta pregunta es una pregunta muy tonta, y una pregunta que encasilla mas a los musulmanes, como oh oh cuidado¡¡¡ viviendo lo que estoy viendo yo aquí , tratando con amigos, yo veo una mujer española tratada como basura, tratada como un objeto de sexo en todos los aspectos, en los medios de telecomunicación incluso donde el machismo es muy grande, donde salen publicidades señalando a la mujer como un parque de atracción dando un ejemplo: una publicidad de coche, donde sale la mujer semi desnuda a lado del coche mientras el hombre viene con una corbata y traje tomando la inciativa y hablando del coche, que cojones hace una mujer ahi desnuda? porque no se desnuda el hombre? el coche esta dirigida a los hombres o a los dos? discriminacion de la mujer incluso en los publicidades sabiendo que hay que enfccar en los hombre porque son realmente que llevan los pantalones. Para mí, el machismo es un problema ,  gente subnormal en lados, la mujer es como el , lo que piensa al revés pues está mal.

S1C (Magreb)

Posted on 2 Maio, 2013, in Documentos. Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

