Yo y mis conclusiones

Bueno, este es mi último post. ¿Cómo puedo despedirme de este blog? Creo que lo mejor será hacer unas breves conclusiones de lo que han supuesto para mi tanto el trabajo TS como el ProT:

En cuanto al trabajo TS, si bien, como ya comenté en mi memoria individual de este trabajo al docente, no era un trabajo que me entusiasmara, tanto por la temática como por los compañeros de tripulación (para qué engañarnos), con el paso del tiempo y de la realización de las distintas actividades que formaban parte del guión inicial, aunque unas fueron más fructíferas que otras, conseguimos realizar un trabajo más que decente gracias a nuestro esfuerzo y tesón. Otra cosa no, pero hemos analizado el proceso de peatonalización a fondo, desde el caso concreto de Pontevedra hasta otros casos externos, e incluso al proceso en sí, teorizado. Por mi parte, la indagación y búsqueda de documentación sobre el tema resultó harto cansada, mas productiva, y esto ha formado un poco nuestro conocimiento del tema.

Por el otro lado, el trabajo ProT ha sido mucho más ameno y entretenido, aunque no por ello menos interesante. Lo primero de todo fue perseguir un proyecto que ideamos nosotros mismos y que, finalmente, tras dar mil vueltas, logramos hacer: trabajar con una residencia de ancianos. Si al principio iba con mis reservas a la hora de tratar con gente mayor, finalmente fue un trabajo muy dinámico y sencillo de realizar: los cuatro componentes del equipo nos coordinamos a la perfección, algo que el propio centro y sus residentes percibieron para darnos manga ancha por el edificio y libertad para trabajar con ellos. ¿El resultado? Se condensa en la Historia de Vida que pudisteis ver el viernes pasado en el aula, y que, según a mi parecer, os sacó a más de uno una sonrisa.

En resumen, ambos trabajos, muy diferentes entre ellos pero no por ello uno peor que otro, han terminado con un resultado positivo y, desde luego, considero que he aprendido mucho con cada uno de ellos.

Barreiro Manzano, Óscar S1D T1C

Posted on 2 Maio, 2013, in Posts individuais and tagged . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: