Este adiós no maquilla un hasta luego

Hoy por la mañana fue nuestra última reunión con Tamara, la trabajadora de ODS con la que hemos estado viéndonos durante los tres últimos meses. Nos ha felicitado por las fotos de los carteles que próximamente inundarán las facultades de la USC.

La máxima que queríamos alcanzar en nuestra colaboración con ODS era mejorar su comunicación y divulgación en la comunidad. Probablemente, pocos serán los que gracias a nosotras vayan a incorporarse a sus filas, pero al menos, son muchos los que han descubierto su existencia.

Como intermediarias, hemos hecho lo que hemos podido. Les hablamos desde el punto de vista de estudiantes hartas de recibir información panfletaria. Gracias a nosotras se dieron cuenta de que en publicidad es necesario vestir a la mona de seda. Sus números y porcentajes son, aunque útiles, muy poco atractivos. La mayoría de la gente camina de un lado al otro sin mirar alrededor y, la que frena de vez en cuando, no se queda ojeando un gráfico de valores. Teníamos que convertirlos en el Ferrero Rocher del tablón de anuncios. Nos dieron una presentación de PowerPoint intragable y la convertimos en un producto sencillo y vistoso. Nos dieron trícticos aburridos y los convertimos en marcapáginas alegres. Nos dieron carteles institucionales y los convertimos en fotos personalizadas y frases con gancho.

Después del adiós solo nos queda esperar que no cometan los mismos errores que en el pasado, puesto que de hacerlo, habríamos estado perdiendo el tiempo.

T2C

Posted on 3 Maio, 2013, in Documentos and tagged . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: