¿Un éxito o un fracaso?

Toda nuestra colaboración se puede resumir en tres reportajes, pero la pregunta es, ¿han ayudado en algo a Compostimes? Por ahora solo disponemos de la información de los comentarios, los ‘me gusta’ de Facebook y los tweets que se han hecho sobre estos textos, para tener las estadísticas de visitas tendremos que esperar un mes. ¿Y qué podemos decir al respecto?

Vayamos uno por uno:

Mi reportaje “Griegos y franceses en los periódicos” fue publicado el 24 de abril. Hasta la fecha ha recibido un total de 23 ‘me gusta’, 1 tweet y dos comentarios. Se puede decir que no es lo más exitoso de Compostimes (hay algunos artículos que alcanzan los 200 ‘me gusta’), pero al menos se puede decir que ha tenido una relevancia media, que ha sido leído y ningún lector ha publicado ninguna crítica, por lo que mi balance personal es positivo.

“Saltar al trampolín”, así se titula el reportaje de mi compañera Olalla Díaz. Fue publicado el 27 de abril y ha recibido 3 ‘me gusta’. Para saber su verdadero impacto se debería esperar unos días más ya que todavía está en la portada de Compostimes.

Por último, “O plan de Integración da Zebra” de Marta Fernández fue también publicado el 27 de abril y hasta la fecha ha recibido tan solo 1 ‘me gusta’, pero al igual que el reportaje de Olalla, no se puede valorar todavía su verdadero impacto.

Y para vosotros, ¿hemos tenido éxito?

Fariña Gómez, Jacobo  ProT3B  S1G

 

Posted on 3 Maio, 2013, in Posts individuais and tagged . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. A veeer, que el resto de la clase se meta en Compostimes, busque los repor de nuestros compañeros y cliquee en el dichoso “me gusta”. Una buena obra diaria, ya saben, hace iglesia. Salud. 

    ________________________________

  2. Eso mismo, ayudadnos hermanos. Fuera bromas, a mi me gustaría que, al menos con mi reportaje, fueseis críticos.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: