CICLO DE CINE: ENCONTRONAZOS INESPERADOS (Part II)

Otra de las cosas más destacables son las situaciones de los personajes de las películas. En Gente de Roma, vemos como cada uno vive una situación muy distinta. Un hombre que no da encontrado el momento para decirle a su mujer que lo despidieron y sigue madrugando par a ir a trabajar. Un hombre al que le espera una nueva vida en la residencia para ancianos, y no lo da asimilado. Una nieta que sufre el Alzheimer de su abuela. Pero en todos estos encuentros hay una parte de comunicación estas y otras personas, donde se dan cuenta de cuál es realmente la situación e intentan cambiarla, mejorarla.

Todas estas personas forman un contexto, una historia, la de comunidad de Roma. Todos ellos muy diferentes, son el “modelo sociológico” de la capital italiana.  No hay unos vínculos precisos entres todos ellos, ya que existen unas comunidades dentro de otras como los inmigrantes, los turistas, la comunidad homosexual, etc.

Pese a su diferente cultura o ideología todos viven en constantes encuentros, algunos de su agrado  y otros no tanto, donde el tipo de comunicación y el método es crucial para ello.

Rodríguez Acevedo, Sara  T7B S3F

Posted on 6 Maio, 2013, in Posts individuais and tagged . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: