TODA PUBLICIDAD ES VÁLIDA

Desde hace algún tiempo, la publicidad está dando muchos cambios, hasta llegar al punto de que hasta una mala publicidad puede llegar a ser el mejor de los cebos, y en muchos momentos,  se puede llegar a buscar la publicidad gratuita, siendo buena o mala, con el único objetivo de darse a conocer por las zonas de más difícil acceso desde el punto que se encuentra.

Hace pocos días, salía en las noticias el caso de un chico de Arabia Saudí, al cual echaron del país por ser demasiado guapo, Omar Borkan Al Gala, fotógrafo de profesión y con su estudio situado en Dubai, es el protagonista  y afectado por esta noticia. Desde que se dio a conocer el hecho, en las redes sociales se disparó su popularidad, y se prevé que su negocio también se vea afectado por “el gran problema de su belleza”, las ventas y el interés mediático por este chico se multiplicó por una cantidad muy elevada.

Lo que es difícil de entender es que en este hecho se encontraban relacionados otros tres chichos que, al igual que a Omar, los echaron del país por ser demasiados guapos, pero en prensa nada más que Omar encontró su pequeño hueco como protagonista, y también es de especial mención que es el único que porta negocio propio y con aspiraciones, según comentarios hechos por personas presuntamente del entorno, de poder llegar a trabajar en algún medio audiovisual.

Este tipo de publicidad gratuita y polémica, puedo observar que es muy utilizada por según qué personajes aliados a la televisión actual, que prefieren ser protagonistas en hechos de mala reputación que pasar desapercibidos sin suscitar algún tipo de interés mediático.

Por esto yo me pregunto hasta qué punto es rentable este tipo de publicidad, es cierto que sale totalmente gratis, pero en algún momento de sus vidas les puede pasar algún tipo de factura.

Ramos Pena, Diego T0A S4A

Advertisements

Posted on 7 Maio, 2013, in Posts individuais and tagged . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: