Coffee and Cigarretes.

Después de que mis compañeros del blog me hayan comunicado que tendremos que hacer una reunión entre todas las personas que hemos visto esta película para debatir sobre ella, en mi cabeza el único pensamiento que cabe es “espero no ser el único al que no le haya gustado”.

Sólo he sido capaz de encontrar un mensaje y considero que es que este director intenta demostrar o consigue vanalizar las conversaciones entre personas, dejando patente lo vacíos que pueden llegar a estar sus personajes. Lo gracioso o bueno es que al menos salen bastantes famosos y me ha hecho gracia poder verlos un poquito más jóvenes de lo que mi cabeza los imagina si tengo que intentar ponerles cara.

El café y los cigarros… bueno, solo un nexo de unión entre todos los grupos que aparecen a lo largo de la película. Es cierto que hubo una época en que te otorgaba cierta posición social, fumar era bien visto por una sociedad engañada a la que aparentar le reportaba ciertos beneficios sociales.

Image

Espero, pero también se que no me encontraré gente tan vacía a lo largo de este proyecto entre peñas futbolísticas. Como poco, me hablarán mal del equipo rival y podremos divertirnos.

Posted on 28 Febreiro, 2014, in Lecturas e filmes and tagged . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. A min tamén me pareecu bastante mala, Fabio. Un café adoita ter bastante máis de interesante que unha película coma esta.

    Gómez Sal, Lucas. BCP 203

    • É lenta e aburrida, moi aburrida. Non digo que sexa mala, supoño que a mensaxe que pretende transmitir si está ahí, bastante patente, pero… sendo sinceros, opino coma ti.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: