El actual orador

¿Quién pauta lo inestable? si lo normal tiende a ser perpendicular al plano, según ciertos ingenieros. Esa reflexión de Doris Lessing “Leemos para descubrir” rechina tanto como la cuña de  Radio 3 “Eres lo que escuchas” – de todos es sabido- que uno es lo que ríe. Más bien parece una burla etnocentrista muy cerrada.  Existen millones de personas en el planeta que no saben leer y cada día descubren en su cotidianidad en la medida que realicen la acción de manera consciente. Eso es actualidad el aquí y ahora con toda la atención, lo demás es ruido.

La tendencia al trabajo multidisciplinar completa y cierra ciertas cuestiones en cuanto a lo que es actualidad. La actualidad de masas no es la del ser humano y en ocasiones esa actualidad lo enajena, ya que le desvía la atención y lo mantiene disperso sin concreciones. La actualidad es algo completamente subjetivo, en cuanto  a la temática. Pero el periodismo de masas principalmente , impone la actualidad de manera que en ocasiones es ajena. Por eso la proximidad es un valor noticia.

La actualidad es una trampa https://www.youtube.com/watch?v=W4FvH2eLCPY .La humanidad lleva dando vueltas a lo mismo en el fondo, cambiando formas. Observo que la actualidad está completamente ligada intereses comerciales.

González Carrasco, Marta  142 B01

Advertisements

Posted on 1 Marzo, 2014, in Lecturas e filmes and tagged , , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Non abrangue ás miñas comunidades de lecturas, pero sexa quen sexa debe poñer o localizador ao final do texto, coma sempre..
    Ademais, nas etiquetas aparecen dous nomes. Creo que solo debería ir o teu, Marta González Carrasco?

    Gómez Sal, BCP 203

  2. Supongo, que esas inconveniencias deben estar ya solucionadas. Un saludo

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: