Down Compostela: después de la fiesta empieza lo bueno

Un viernes más pasamos por Down Compostela y después de un par de semanas preparándolo, por fin llegaron los carnavales y el día de la actuación de Grease. En la asociación prepararon junto con los padres una fiesta tremenda, con mucha comida y música que los invitados pedían según sus preferencias. Desde Michael Jackson a Pimpinela la verdad es que sonó un poco de todo, pero ya se sabe que en la variedad está el gusto. Pudimos escuchar también un rap que uno de los chicos compuso para la ocasión y del que intentaremos subir un audio en el próximo post.

En cuanto al baile de Grease, solo comentar que salió perfecto (muchísimo mejor que en los ensayos) y que todo el mundo, familiares incluidos, se vistieron como era debido para la ocasión: ¡el edificio de Down Compostela estaba lleno de Sandys y Dannys! Os dejamos aquí una foto del atrezzo que se utilizó en el baile y otra de la fiesta:

Imagen

Imagen

Pero el carnaval ya pasó y es hora de que nos pongamos serias, al menos todo lo posible teniendo en cuanta que trabajamos con el ocio. Este viernes será el primero que salgamos del edificio de Down Compostela para pasar con los chicos y chicas su tiempo libre. Durante la semana se ponen de acuerdo entre todos para decidir lo que quieren hacer el viernes por la tarde, y ahí es donde vamos a estar nosotras. Como llevamos ya varias semanas esperando este momento y nos picaba la curiosidad, no pudimos resistirnos y decidimos preguntarles qué es lo que les gusta, para tener una idea de qué nos va a tocar hacer el viernes. Estas han sido sus respuestas:

Imagen

Imagen

Imagen

142.D00

Posted on 6 Marzo, 2014, in Posts grupais and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Por lo que he leído entiendo que los usuarios pueden tomar la iniciativa: componer música para una fiesta, elegir actividad… En el taller de habilidades sociales de Itínera, las voluntarias Fátima, Violeta y Cristina también intentan que los miembros se impliquen. Les animan a llevar una lista con sus canciones favoritas, a decidir el horario que mejor les viene, a opinar sobre si les gustaría realizar actividades al aire libre… De esta forma, se sienten valorados y no acuden a un “simple taller de ayuda” sino que forman parte de ese grupo. Es interesante ver cómo dos asociaciones tan dispares aplican métodos parecidos para la comunicación y la organización.

    OCA DOMÍNGUEZ, ANDREA 142.EO2

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: