Nuestra primera toma de contacto

Este miércoles hemos tenido la suerte de ser estupendamente bien recibidos en las instalaciones de COGAMI de Santiago de Compostela donde pudimos conocer a fondo su historia, evolución y objetivos o temas un poco más delicados como la gestión económica de la entidad. Allí Cristina, jefa del departamento de comunicación interna, nos mostró minuciosamente su funcionamiento a través de los medios y redes sociales, además de comprometerse a ayudarnos en todo lo posible en nuestro proyecto de inmersión en COGAMI ¿Seremos tan capaces como ellos?

Mientras no hemos podido asistir a ningún taller, ya que nuestro primer contacto con ellos fue el mismo miércoles, me gustaría compartir con vosotros una de las informaciones que más nos han llamado la atención por lo estrictamente ligada que está al mundo del periodismo. Y es que gracias a un concurso de la Fundación Iberdrola, al que COGAMI envió uno de los 400 proyectos que se presentaron, ha ganado la oportunidad de llegar cada vez a más gente a través de un programa de 25 minutos de duración cada penúltimo Domingo del mes y que será emitido tanto en Santiago TV como en Localia Vigo, una pena que sus historias no puedan lograr un mayor alcance en TVG o algún canal nacional, pero por algo se empieza.

Por último, ya que muchos quizás no tendremos la oportunidad de ver en directo el programa os animo a seguirlo a través de su cuenta de YouTube COGAMI GALICIA, os seguiremos informando de nuestros avances dentro de la asociación ¡gracias por vuestra atención!

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 19.05.26

Giráldez Rodríguez, Valeria 151.C02

Advertisements

Posted on 20 Febreiro, 2015, in Posts individuais and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: