El diferente entre las generaciónes

Yo soy nuevo miembro del grupo que está haciendo el proyecto llamado ÁLBUMES FAMILIARES, que es repartido en distintos partes muy interesantes. Estoy muy contenta que puedo tomar parte en este trabajo, porque conocí no solo a la gente muy afables que son en nuestro grupo y me ayudaron con muchas cosas, pero también voy a notar los conocimientos sobre el país donde estaré por un semestre y luego contrastar resultados entre la Republica Checa y Espaňa.

Vamos a indagar el diferente entre las generaciónes de nuestros abuelos y nosotros mismos. Tenemos que echar un vistazo al pasado, hablar con nuestros abuelos sobre educación, tiempo libre, expreriencias y toda sus vida. Me gusta este trabajo mucho, porque ya hablé con mis abuelos durante mi juventud sobre las etapas de sus vidas. Es algo increíble eschucar a todas sus experiencias, porque en aquellos  tiempos nada fue tan fácil como en estos días, ni los relaciónes entre las personas, ni las posibilidades durante la vida. Creo que puedo dar nueva perspectiva a nuestro proyecto habida cuenta de la historía de la Republica Checa en que mis abuelos vivían. También es muy bien para mí que puedo conocer la otra cultura, el desarollo de los acontecimientos y los hábitos y después lo puedo presentar en mi país.

Creo que este trabajo es muy útil para darse cuenta de la importancía de la comunicación entre generaciones, porque lo es algo muy importante. Podemos pensar sobre las cosas diferentes y lo puedo servirnos para tratar a mejorar algunos hábitos de la actualidad o tener el aprecio de los posibilidades como es por ejempo viajar a cualquier sitio que nos gusta.

122

Pipkova, Linda 151.G05

Advertisements

Posted on 1 Marzo, 2015, in Posts individuais and tagged . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Bueno, pues ánimo. Seguro que será muy interesante la comparación si es posible finalmente. La foto de tus abuelos (imagino) es el inicio de un buen álbum familiar. Gracias. MM.

  2. seminariocomunicacion1

    Estoy de acuerdo en que puedes aportar un punto de vista nuevo y mucha variedad al proyecto. Desde mi punto de vista, creo que podría ser interesante una comparación entre la evolución de la sociedad española y la checa a través de los álbumes de fotos y aprovechando lo que puedes ofrecerles. Ese doble análisis, de la evolución de cada sitio por separado y de la comparación entre España y la República Checa resultaría muy completo.

    Iglesias Caamaño, María 151.C03

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: