A Xuntanza: Llueve en Santiago

La lluvia no deja de ser uno de los elementos más peculiares de la capital gallega y con ella, como buenos estudiantes compostelanos, aprendimos a convivir y decir antes de salir de casa ¿cogí el paraguas?
La lluvia ha sido nuestra amiga y enemiga a la vez, ¿por qué? Teníamos planeado empezar con la grabación de los vídeos del barrio de San Pedro este jueves, sin embargo la lluvia no facilitó nuestra labor.  La tarea consistía en grabar las opiniones de la gente sobre los comercios y las fiestas organizadas por A Xuntanza (como la fiesta de la Primavera y el Mercado del Caracol), partiendo de entrevistas a los asociados y los dueños de las tiendas. Intentamos grabar recursos exteriores para luego dirigirnos a los sujetos de nuestra actividad, pero la imposibilidad de desplazarnos y cumplir totalmente con nuestro objetivo hizo que nos replanteáramos la organización de la grabación. Decidimos aplazarla para el lunes y el jueves de esta semana. Para no perder el tiempo analizamos a fondo las preguntas que se harían durante la grabación, revisándolas y mejorándolas y las estrategias para poder editar de la mejor forma posible, aprovechando el cursillo en nuestra facultad del programa de edición, Ávid para torpes.
La próxima semana será muy productiva, y muy probablemente para el siguiente post, ya tendremos elementos audiovisuales disponibles. ¿Y si llueve? Decidimos que, en el caso de que llueva, tendremos que conformarnos con grabaciones en interiores aunque nos gustaría que fueran imágenes del exterior.
Antes de acabar con el post nos gustaría recordaros que hoy es un día importante, no nos olvidemos que hoy recordamos todas aquellas mujeres que lucharon para la igualdad de género y los derechos humanos. ¡Feliz día mujeres!
T3C

Posted on 8 Marzo, 2013, in Documentos and tagged , , , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Y que feliz fiesta sea. El post esta bien, no tiene ningún error, respeto al trabajo esperemos que el tiempo permita desarrollar la actividad de la mejor manera posible para poder ver pronto los microvideos.
    Saludos
    Ferro Sonia BCP T3C

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: