Como todo lo bueno, se acaba

Con mayo llega  a su fin la materia en la que más hemos interactuado como clase, como compañeros y como personas. Hemos utilizado los diferentes tipos de comunicación y hemos sabido emplearlos correctamente en cada momento, o al menos lo hemos intentado.

Tanto con las actividades Ts y ProT tuvimos que colaborar y participar en asociaciones en las que, si no fuera por esta materia no nos habríamos interesado y de ellas hemos sacado tanto aspectos positivos como negativos. Sin duda, debemos aprender de los negativos para no cometer los mismos errores pero debemos quedarnos con lo bueno, con la aportación que nos brindaron para nuestro futuro.

Os invito a que hagamos un repaso de estos cuatro meses entre todos. Y así, una vez más, nos comuniquemos interpersonalmente a través de la red.

Mi aportación es lo positivo que saco de esta materia orientada de una manera totalmente distinta a las demás. Donde lo primordial es el trabajo fuera del aula, la coordinación como grupo y el buen entendimiento: la COMUNICACIÓN. Aprendimos a llegar al detalle de todo y a hacer las cosas porque queremos y nos interesa seleccionando temas de nuestro interés y asociaciones con las que participar para llevar a cabo las memorias. Está claro que no todo fue un camino de rosas, pero el resultado parece haber sido satisfactorio.

Sin duda, una experiencia nueva que deja ganas de más.

Río Dovao, S3D, 3B3

Posted on 13 Maio, 2012, in Sen clasificar and tagged , , , . Bookmark the permalink. 7 Comentarios.

  1. No tema Dovao, la tendré presente en mis oraciones. Es que como se nota que…
    Martínez Hermida CIC

    • Leticia Río Dovao

      No digo que todo en la materia haya sido positivo ni mucho menos. Pero sí que me quedo con lo positivo, con la nueva forma de trabajar que antes no había experimentado y que al menos, a mí personalmente, me ha gustado. Hay mucha diferencia entre hacer una memoria sobre algo que hemos experimentado que redactar millones de páginas sobre un tema que no trataríamos si no nos lo impusieran.
      Las críticas a la asignatura, ya las hice en su momento en la tutoría individual y que, desde mi punto de vista, la tuve demasiado pronto y creo que si la hiciera ahora tendría más que aportar.

      • hortensia gesteira estévez

        Non os lin todos porque como ben comentaba Alberto, hai outras cousas que facer. Pero, ter un blog para esta materia obrígate a polo menos ler o máximo número de post e iso faino favorable á comunicación.

      • Leticia Río Dovao

        Desde mi punto de vista, la mayoría de la gente se ha limitado a leer aquellos que aparecían en cabecera o como los más comentados. No a leer el máximo número de post que su tiempo les permitiera. Pero está claro que eso sólo lo sabemos cada uno. En mi caso he leído más post de los que he comentado.

      • Pois a min xa se me caeron os ollos de tanto ler post. E nista semana, van rebotar contra a parede.
        Martínez Hermida CIC

  2. hortensia gesteira estévez

    Persoalmente, o que máis valoro é o blog co que poder interactuar entre todos sobre os distintos temas da materia ou sen máis sobre as inquedanzas de cada un. Iso vale para enriquecernos coas experiencias dos demais.

  3. Leticia Río Dovao

    Si que vale para enriquecernos pero desde mi punto de vista, subir tantos post a la semana hace que se solapen unos con otros y quizá post muy interesantes se pasan por alto por el hecho de que no aparecen en la página principal al entrar en el blog. ¿A caso tú te has leído absolutamente TODOS los post de los compañeros y has tenido tiempo a reflexionar sobre ellos? Algo a tener en cuenta para la próxima vez que se imparta esta materia es saber utilizar de una manera más optimizada el recurso del blog, ya que es un método muy dinámico pero el mal empleo hace que se pierdan todos sus aspectos positivos para caer en una pérdida de interés entre sus usuarios.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: