El deporte rey

Por la mañana paso rápido por las redes sociales Tuenti y Twitter y breve vistazo antes de comer a Marca.com, donde las declaraciones de Mourinho seguían siendo portada de la edición digital del diario deportivo.

Después de comer, parada en Deportes Cuatro. Así pues, es esta una jornada marcada, como no, por el deporte y sobre todo por el fútbol. Como la mayoría de los fines de semana.

A las 4 empezó el partido del Betis en el campo del Girona en Marca Tv, donde un solitario gol de Rubén Castro decidió el partido a favor de los visitantes. A continuación empezó en la TVG2 el partido del Celta en Balaídos contra el filial del Villarreal. Otra vez victoria visitante por 0-1, lo que supone la tercera derrota consecutiva de los vigueses, que se alejan un poco en su pelea con Rayo Vallecano y Betis por el ascenso directo a Primera División.

Al acabar el partido del Celta, estuve siguiendo el partido del Madrid en Marca.com. A esta hora el Madrid gana 2-0, con doblete de Karim Benzema, que por fin empieza a mostrar su calidad.

Ayer al final no pudo ser, pero hoy si toca ver Torrente 4. ¡Me voy que llego tarde!

3R – Jorge Quintáns

Posted on 12 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 4 Comentarios.

  1. Equipo de crítica e corrección

    Tras la observación de varios de sus artículos, es obvio que cuando visualiza un medio es para informarse de deportes, o por lo menos en la mayoría de las veces.¿ Cree que el resto de noticias son menos importantes o como las valora? ¿Cómo se informa del resto de la actualidad, mediante la comunicación con otras personas?

  2. Jorge Quintáns

    No es que considere que sean menos importantes, sino que busco lo que más me interesa. Claro que me interesan las noticias de interés general, pero no es lo primero que busco cuando enciendo la televisión o accedo a internet. Si la noticia es importante al final me acabaré enterando, porque siempre hay alguién que te lo comenta.

    • Equipo de crítica y correción

      ¿Crees que como estudiante de periodismo, no deberías ser tu el que comentes a los demás esas noticias de interés general? ¿Y no sólo centrarte en los deportes? ¿Su futuro como informador se verá mayormente en los deportes?¿ Cuándo alguna persona te comenta una noticia que no se corresponde a deportes, tu reacción puede ser la búsqueda de la ampliación de información sobre dicha noticia?

  3. Jorge Quintáns

    Supongo que debería y realmente también lo hago aunque no lo parezca. No solo vivo de deportes. Claro que mi futuro como periodista espero que esté ligado al mundo de los deportes, aunque nunca se sabe lo que puede pasar.
    Intento estar informado, por lo que si alguien me comenta algo que no sabía procuro ampliar la información para tener una visión más amplia de los hechos.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: