El Obradoiro recupera el liderato y la confianza

El viernes comenzó bastante tarde para mi, pues estuve durmiendo toda la mañana. La hora del partido clave de la temporada se acercaba cada vez más y me pasé toda la jornada ansiosa. Si el Obradoiro perdía ante el Murcia prácticamente decía adiós al ascenso directo. Si ganaba, volvía a ser líder y dependía de sí mismo para lograrlo.
Despues de comer, me senté frente al ordenador para comprobar las últimas novedades del encuentro. Mientras, también veía el Telediario de TVE, en el cuál se dio una gran cantidad de información sobre las difíciles situaciones de Libia y Japón. Más tarde, estuve bromeando con una amiga a través de Tuenti. Nos contamos cotilleos y yo le pasé vídeos graciosos de Youtube, con los que se partía de risa. Uno de ellos era de un niño que se golpeaba la cabeza contra la pared al intentar saltar con una enorme pelota.

Y llegó la noche y con ella el comienzo del partido. Ambientazo y partidazo en el Multiusos Fontes do Sar. La victoria fue para los de casa. Y como de comunicación se trata que mejor que resaltar la que existe entre un equipo y su afición, esencial para ganar el partido. El público llevó en volandas al Obra y este supo responder mostrando un gran espectáculo que dejó a todos más que satisfechos. Al llegar a casa repasé los periódicos digitales que hablaban de la noticia. Las palabras más sensatas siempre son las del entrenador, Moncho Fernández, que recordó que aún quedan cinco partidos por delante y llamó a la responsabilidad. Para finalizar me quedó con una de las frases del gran entrenador que es Moncho: “La afición es nuestra razón de ser, jugar en un pabellón así no tiene precio”.

Fernández Vázquez, Mirian TGP 2I

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Pídese, por favor, que se respete o emprego da ferramenta “Ler máis” para que non ocupen tanto espazo as nosas entradas no blogue.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: