Temblores en Santiago

Ayer domingo, acababa mi dieta de medios. Cumplía mi séptimo día y parecía que no iba a tener nada especial para poner en el blog. El día transcurría de forma nada atípica, era domingo y mis domingos son de todo menos ajetreados. Eran las 21:00 horas y me ubicaba en el ”Tokio”, un bar que está cerca de la Alameda. Estaba viendo el Barça con mi compañero de piso, y a las 23:00 horas fuimos a casa. Cuando llegué, mis dos compañeros me dijeron que si había sentido el terremoto que había sucedido en Santiago, y les dije que no me vacilaran. Había pasado todo el día en el centro, y ellos me decían que había habido un terremoto leve en el norte de Santiago. No les creía y le dije a uno de mis compañeros que se conectara desde la Blackberry y me enseñara la noticia de lo que había sucedido (más por incredulidad que otra cosa). Me la leyó en alto y me quedé perplejo. Según me dijeron, había sido de 3’2 grados y según ellos, se había notado un pequeño temblor en algunos de los muebles del piso.

No fue la mejor noticia del mundo pero fue lo más curioso de mi último día de la ”dieta de medios”.

Abelairas Gómez (tgp 1B)

Posted on 14 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección grupos 1-2

    ¿Cuál es tu balance tras acabar la dieta de medios? ¿Hasta qué punto los contenidos que consumes en los medios te permiten establecer interacciones con tus amigos, compañeros y familiares?

  2. Abelairas Gómez

    Creo que se resume en que todo lo consumido en los medios me sirve para establecer las distintas relaciones que tengo con las personas cercanas a mi. Evidentemente son temas de actualidad y eso hace que sirvan para comunicarme y demás.

Deixar un comentario