Fiebre del jueves

Hoy mi madrugón vino acompañado de música para despertarme. Es curioso como la música puede animarte tanto e incluso puede ayudar en la interacción social ya que es un tema del que todos podemos hablar. Por no mencionar el efecto “sociabilizador” que puede ejercer por las noches, para estrechar lazos digamos…
Ya en la facultad estuve leyendo y comentando algunas noticias de los periódicos gratuitos que ofrecen en la entrada. Lo cierto es que El Economista resulta más difícil de comprender que 20 minutos pero como periodistas que somos tenemos que estar informados de todo.
La comida esta vez fue con el telediario de Telecinco, a veces pienso y comento con mis compañeras que ver ciertas imágenes a la hora de comer quizás no sea lo más acertado que deban hacer los medios. Pero si algo he aprendido en casi dos años es que lo que buscan los medios es atraer a la audiencia a través del “espectáculo” y dramatismo.
Y para finalizar aquí estoy un jueves más ultimando detalles para mi salida nocturna y escuchando el programa Ponte a Prueba que con sus consultorios subiditos de tono ya te pone al ritmo de la noche, y los cuales dan también mucho que hablar.

Alexandra López Comesaña
2N

Posted on 17 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: