ZP, ZP everywhere!

Hoy, día cuatro de abril, comencé mi dieta de una manera un tanto copiosa. En la hora de CIC, cuando uno todavía está asimilando que en pocos minutos va a tener que redactar un nuevo, entré en elpais.com . Nada más cargar la página me topé, como esperaba, con una noticia derivada del bombazo de este finde: Zapatero y los candidatos a suceder su puesto. Empecé a leer la noticia pero enseguida se me fue la vista hacia otro titular de Noticias relacionadas: “Rajoy critica la “situación de interinidad” del Gobierno pero descarta la moción de censura”. Así, a bote pronto, el titular no resulta nada atractivo, pero el material que encontré al abrir el enlace no me decepcionó. Subtítulo: “El líder del PP derogará la Ley del Aborto si gana en 2012”. Tema del día en el noticiero independiente de mi casa; dos señoritas contra otras dos se desquitaron en un combate de argumentos que solo ayudó a caldear el ambiente hasta el postre.

Enseguida dieron las cuatro; una hora después me encontraba junto a varios compañeros (parece que el reclamo de las gominolas funcionó, hoy éramos más de quince personas) visionando la película Desaparecido, del director francés Costa-Gavras. Tras dos horas escuchando disparos y compartiendo mi agobio con el padre de Charlie Horman, de camino a casa recibí la cotidiana llamada de mi madre preguntándome qué tal me había ido el día. No me dejó oportunidad de explayarme porque, al cabo de medio minuto de conversación, saltó con el tema ZP. Que quién sería el futuro candidato, que si Chacón era demasiado joven y eso echaba hacia atrás, que si Rubalcaba era el más respetado por los votantes…a pesar de todas las vueltas que mi madre le pudo dar al asunto, ambas concluimos que poco nos importaba el nuevo cabecilla ya que, después de esta legislatura, teníamos muy claro a quién no íbamos a votar. Ya en casa, una ligera dosis de redes sociales para conciliar el sueño. Y aquí se me acaban los medios, señores. Mañana más y…¿mejor?

Martínez Rodríguez 3Ñ

Posted on 5 Abril, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Javier González Penedo

    Resulta sorprendente el poder que tienen algunos personajes para hacer recaer en sus personas semejante cantidad de atención y repercusión mediática. Todo lo referente a deportistas quizás ya hace tiempo que dejó de ser foco de sorpresa; pero la política acapara, y cada día que pasa en aumento parecen éstas evolucionar, una expectativa y una difusión dignas cuando menos de advertir y percatar. El tema sucesorio de Zapatero se encuentra candente en todo lugar y a todo momento… y esto así es porque los propios medios de ello se encargan.

  2. Equipo de crítica y corrección

    ZP hasta en la sopa… dado que es una noticia reciente, ¿no te parece normal que los medios le den eco? Además de que es una noticia realmente interesante, ya que el sucesor de Zapatero puede ser el nuevo dirigente del país. Claro que una cosa es dar la noticia en sí, y otra muy diferentes es especular con algo que no ha sido oficialmente admitido.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: