Largos días de edición

Estos días han sido caóticos, apenas hemos tenido tiempo para continuar con el proyecto del documental, y nuestra sesión de grabación en Vigo se ha ido posponiendo a lo largo de las semanas. Pese a que aún nos queda otro día para grabar, ya hemos empezado a editar. La edición va lenta pero segura. Hasta el momento, lo único que pudimos hacer fue borrar aquel material inservible y acortar algunos de los vídeos. Es un trabajo bastante laborioso y no tenemos claro cuánto tiempo puede llevarnos. Lo único claro, es que nuestros días de grabación han dado sus frutos eclosionando en una cantidad de bruto enorme. Y por ahora, como todavía es pronto, no hemos podido descartar demasiado material. El mayor problema es que el tiempo se nos echa encima, por lo que creo que nuestros días editando van a ser muchos y muy largos.

Termine como termine esto, nuestro proyecto nos ha ayudado enormemente. Ya no solo porque empezamos a controlar un poco más el material de grabación y los medios de edición, sino por la experiencia que ha supuesto Igaxes3 en nuestras vidas. Una experiencia obligada, pero que termina haciéndose de forma voluntaria. Una experiencia gratificante y enriquecedora. Todos hemos sacado algo diferente de este trabajo. Por eso, y pese al resultado final, estamos contentos de haber podido trabajar con una asociación como esta, en la que nos han tratado como si formásemos parte de ella.

T6C

Posted on 12 Abril, 2013, in Documentos and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Desde luego coincido con vosotros en que este curso estamos aprendiendo, por una o por otra, todo lo que debimos haber aprendido el año pasado en cierta materia de cuyo nombre no puedo acordarme. El trabajo que todos hemos realizado con nuestras respectivas asociaciones creo que nos ha llenado de experiencias y conocimiento, a la vez que nos ha hecho más sensibles a las situaciones comunicativas (o mejor, incomunicativas) a las que se ven sometidas estas agrupaciones, muchas veces silenciadas o tergiversadas. En todo caso, esta experiencia, como decís, obligatoria pero hecha de buen grado, creo que nos va a aportar mucha sabiduría de cara a nuestro impredecible futuro en esta profesión. Ánimo con los programas de edición, que están cargados por el diablo.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: