No veo las señales!!!

Mira que le han dado bombo a la reducción de velocidad a 110km/h, pues yo sigo mirando 120 en todas las señales!!!
He de confesar que siempre me ha encantado ver la televisión, pero me aburre bastante en algunas ocasiones, y lo comento con los amigos, la programación es demasiado plana, tengo mil canales y repiten seguido los mismos contenidos.
Hoy no he tenido mucho más contacto con nada (al menos que me haya influido) a excepción de Movistar, que madre mía, que cansinos con los teleoperadores robot jue!
Y buscando cosas sobre Facebook, me he encontrado una explicación de la red social, que le va al pelo! A veces parecen tonterías estos vídeos, pero cuando los escuchas y los miras, dices: “qué razón tiene!”. Somos demasiado dependientes de las redes sociales y de internet en general, creo que es el medio que más influye en nuestras vidas.
Aquí os lo dejo, no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=zVNRBDAKvCo

Sobral Fariña, Juan David 4b3 4S

Posted on 4 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 3 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Cuida los signos de puntuación (exclamaciones), la extensión está bien aunque un poco escasa teniendo en cuenta que lo mínimo son 15 líneas. Deberíasexplicar mejor lo que pusiste al principio del post “Mira que le han dado bombo a la reducción de velocidad a 110km/h, pues yo sigo mirando 120 en todas las señales!!!” , dudo mucho que eso sea así porque cuando entró el decreto en vigor yo no vi ninguna señal de 120km/h, así que todas no serán. En el post se echa en falta informacion más noticiosa que se puede extraer de los periódicos, informativos radiofónicos o televisivos.

  2. En los medios se informó de que se instalarían las señales la semana anterior y como comprenderás este post es justo de esa semana antes de la entrada en vigor del decreto. Y no en todos lados estaban las señales de 110km/h con la entrada en vigor del decreto. Así se afirmó también en los medios para determinadas autonomías.

  3. No se donde viste tu que los medios dijeran que las iban a instalar la semana anterior , porque yo lo que vi es que las iban a ir instalando progresivamente, incluso los medios mencionaban que en algunas comunicadades lo harían la misma noche antes de la entrada en vigor de esta ley. Aunque fuera como dices tu, lo obligatorio es que las nuevas señales estén puestas en el momento en que entra en vigor la ley, y no una semana antes, cada comunidad realiza la colocación de las señales como crea conveniente. Un ejemplo, esta ley entraba en vigor el 7 de marzo, pues Navarra ha realizado la modificación de las señales dos días antes. Lo puedes consultar en noticiasdenavarra.com.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: