El cisne…

El martes por la mañana me levanté bastante temprano, todo culpa del análisis de informativos para la asignatura Información Televisiva….Antes de ponerme con el dichoso trabajo que tantas horas me estaba quitando consulté un poco las noticias en Internet. Como no, hablaban del tema libio y también de la entrega de los premios de televisión TP, que galardonaron merecidísimamente a Slqh, aunque el programa está perdiendo mucho tras la marcha de Ángel Martín, hecho que ocupó muchas de mis converaciones. Esta mañana de trabajo se vio recompensada con la sesión de cine por la tarde, del Cisne Negro. Es de estas películas que los anuncios te meten el gusanillo de verla, y te esperas mucho, sobre todo con el Oscar que recibió su protagonista Natalie Portman la madrugada del domingo. Así que yo pensaba, a lo mejor no está tan bien… Pero sí, peliculón. Aunque deja una sensación extraña.

Antes de verla película pagamos el piso y después nos dirigimos al cine.  Al acabar la película y llegar al piso nos fuimos directas a la cama (no sin antes dar los últimos retoque al trabajo).

Caride Nimes, Lucía   Martes 1/03/2011

GI1 (TGP 1E)

Posted on 8 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección Grupos 1-2

    A idea da dieta de medios é explicar en que modo o teu consumo informativo te axuda a manter relación coa comunidade, ou co teu grupo particular. Ou sexa, en que grao inflúe a radiación mediática no teu entorno comunicativo. Á hora de realizar esta tarefa, debedes ter en conta este obxectivo.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: