Día de Pijama!

Por un  día he sido Hugh Hefner,  el amo y señor de la empresa de Play Boy! y no es que tenga una mansión de infinitos metros cuadrados, ni tampoco que tenga la compañía de  chicas exuberantes paseando por mi casa, pero lo que si he estado es ¡Todo el día en pijama! y es que la gripe no me dejaba otra opción…

En mi desayuno me han acompañado los informativos de Cuatro! Que CNN ya no existe!   Un desayuno de una hora! ya sabeis lo que dicen…desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo…en mi caso, lo del desayuno… ¡Lo cumplo a la perfección!

Y ya con vitaminas en el cuerpo ¡A trabajar! trabajar en el ordenador…un vistazo rápido al correo y redes sociales y El País digital.

A la hora de comer, ¡Atracón de woody allen! vi la peli de “Scoop” y la de “Desmontando a Harry”…esta última a medias, porque me quede dormida…pero ¡Sólo media hora de siesta!

La tarde la he pasado leyendo el libro de Ramón Reig García ” El Periodista en la Telaraña”, a la vez que tomaba apuntes e intercalaba con descansos para meterme en facebook y de paso, socializarme un poco con el mundo!

También leí  artículos de la revista digital  Frontera D y de Periodismo Humano. La televisión estuvo encendida casi toda la tarde. Mientras mis compañeras veían “El Diario” y luego “El juego de tu vida”, yo iba leyendo a trompicones el libro de Ramón Reig.

Y claro, por no encerrarme en la habitación a leer, ahora aún me tengo que llevar el libro para cama! por lo menos…ya estoy vestida para dormir…

3R  Silvia Muiña

Posted on 10 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Ojo con esas exclamaciones, el texto está sobrecargado con ellas, además de que muchas no tienen demasiado sentido. Por lo demás todo correcto.

    Equipo de crítica y corrección

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: