Contra la crisis: Multas!

Multas de velocidad por skate. Ese ha sido el tema central del día. La noticia se daba a conocer a través de Antena 3 el pasado viernes, pero gracias a las redes sociales, esta llegó ponerse en voz de todos mis amigos, compañeros y conocidos del mundillo del patín.

Al parecer en Alicante, quince skaters serán multados con hasta 200 euros por exceso de velocidad. La noticia llegó a mí ayer pasada la madrugada a través de tuenti, y se ha ido extendiendo a lo largo del día, con comentarios al respecto por parte de los interesados en clamar al cielo, maldecir instituciones e insultar madres.

En lo que se refiere al resto del día, como siempre. Telediario del mediodía de TVE, como dios manda. Lo más llamativo, la clasificación de la agencia Moody´s que desvelaba las necesidades de capital en la Unión Europea, dejando a España como país de poca solvencia económica, a falta de pronunciarse el Banco de España ese mismo día. Comenté la noticia con mi padre, que nunca se queda indiferente. Casualmente, sería él, quien me avisaría para ver en las noticias de la noche (de TVE, como no) el “desenlace” de una de las mayores ingógnitas del proceso de recapitalización: el dinero necesario para alcanzar las exigencias de capital.

Como siempre, tras la comida, un desfile de medios digitales, y pequeñas incursiones en algunos blogs interesantes. Que suelen ser la base informativa, más habitual de mi día.

Cao González, TGP1B

Posted on 11 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección grupos 1-2

    Se trata de un reporte del consumo de medios de tu día bastante completo, porque informas de varias noticias que serán interesantes a algunos. La extensión así como la ausencia de información hacen tu post algo menos atractivo.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: