De bombos y gallegos

El viernes amaneció pronto pues las clases empezaban a las nueve de la mañana. Tras una rápida ducha y un desayuno tranquilo, me marché a la facultad, no sin antes comprar el Marca por el camino. El sorteo de Champions que se iba a celebrar a las doce de la mañana era lo que más me interesaba y lo que me tenía un poquito expectante, ¿quién sería el rival del Madrid en cuartos?

Tras tres relajadas horas de clase, subí a la sala de informática con algún compañero para seguir el sorteo. La página web de la UEFA nos permitió seguir el sorteo con imágenes y sonido en directo. El Tottenham será rival del Madrid y el Barça se vislumbra en unas hipotéticas semifinales. Lo malo es que los blancos tendrán que jugar los partidos de vuelta fuera de casa en ambos casos. Tras comentar los resultados que había deparado el bombo, me dirigí a mi residencia a comer con mis compañeros. Comimos rápido, ya que al ser viernes la gente tiene prisa por irse a sus casas. Luego, preparé la maleta y tras pedir un taxi llegué a la estación de autobús. Unos minutos de espera y en marcha en bus hacia Ferrol. Por el camino lectura del Marca, en especial relacionado con lo que no es fútbol y los partidos de la UEFA Europa League del día anterior.

Una vez en Ferrol, unos minutos de trayecto andando desde la parada , y por fin en casa.  Allí un poco de descanso, jugar al Fifa11 en la Play3 y consultar mis páginas favoritas de Internet me consumieron la tarde. Un amigo vino a cenar y estuvimos jugando en Internet y viendo vídeos en Youtube, sobre todo de Buenafuente. La aparición de Alfonso Alfonso en su programa ha sido una gran noticia en Ferrol, pues es bastante conocido aquí, ya que es donde vivió gran parte de su vida antes de irse a esa aldea de 9 casas. Creo que su éxito se debe a su retanca gallega tan marcada, algo que la gente no está acostumbrada a ver en televisión. Y así acabó el día. Os dejo los vídeos en los que sale Alfonso:

Álvaro Lorenzo Fernández TGP 2M  18/03/2011

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: