Xeocomunicación: Caminante no hay camino

Nuestro proyecto de TS sigue avanzando y poco a poco va tomando forma. Como ya avanzábamos en anteriores post, hemos llevado a cabo un gran experimento sobre geolocalización y la estructura de la ciudad en el que hemos obtenido unos resultados muy interesantes.

Hemos escogido a cuatro voluntarios al azar y les hemos ordenador que nos guiaran a cada uno de los miembros del grupo a la estación de tren de Santiago de Compostela, y cada uno nos ha llevado por una ruta totalmente distinta, comportándose de manera totalmente arbitraria.

Lo interesante de este experimento han sido los planos del trazado que hemos obtenido para cada individuo ayudándonos de la aplicación de geolocalización denominada OruxMaps que ha sido de gran ayuda y también las respuestas a las preguntas que les hemos hecho a cada voluntario, como por ejemplo, qué se imaginaban sobre el proyecto cuando se lo propusimos y cuáles fueron sus puntos clave del trazado.

A pesar de la diversidad de recorridos, tres de los cuatro voluntarios han pasado por delante de la Catedral, y han hecho referencia a ella al decir sus puntos clave del recorrido.

Los resultados los expondremos de modo detallado en el aula el día 16 de este mes. Y vosotros, si tuvierais que hacer el recorrido desde la facultad a la estación de tren ¿por dónde iríais y por qué? ¡Esperamos vuestras respuestas!

S3C

Placer Breijo, Laura

Santos Pérez, Amara

Tuñas López, Eva

Roura Blanco, Alejandro

Posted on 5 Abril, 2013, in Documentos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: